Como pagar

Las formas de pago aceptadas son:

Tarjeta de crédito: pago con cualquier tarjeta de crédito mediante conexión 100% segura.

Paypal: la plataforma de pago Paypal es una de las más usadas y seguras para hacer en compra online. Necesitará su propia cuenta en Paypal. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 3,5% sobre el importe total de la compra.

Transferencia bancaria previa a la cuenta bancaria que se indicará una vez completado el pedido.

Precios

Todos nuestros productos incluyen el IVA correspondiente:

- Los productos de cerdo 10% de IVA.

- Los quesos 4% de IVA.

En algunos productos debe seleccionar el peso aproximado que desea comprar en el desplegable correspondiente. El peso que usted seleccione es aproximado y si en el momento de hacer su pedido no tuviésemos disponible dicho peso, se le comunicará para que usted decida si continuar con el pedido ajustando el importe de la compra o cancelarlo.

Los precios de los productos incluyen el envío.

El pedido de compra mínimo es 50€ sin IVA

Oliva Sabor se reserva el derecho de cambiar los precio de los productos sin previo aviso.

Envios

Se realizan envíos dentro de España peninsular y Baleares.

El coste del envío corre por cuenta del comprador e irá en función de la dirección de entrega y del peso de los productos comprados. En el momento de realizar la compra se informará de dicho coste.

Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega de 24/48 horas.

Politica de devoluciones

Se admiten devoluciones del producto adquirido en los 7 días naturales posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido desempaquetado, cortado o manipulado. En este caso los portes de devolución corren por cuenta del comprador.

Si una vez abierto el paquete se detectara que alguno de los productos recibidos se encuentra en mal estado deberá remitirnos un correo electrónico a nuestra dirección info@olivasabor.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, indicándonos su número de pedido y el problema que presenta. Le daremos la indicaciones oportunas para la devolución.

Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, evaluaremos su estado para determinar si procede o no la devolución.

Si la devolución es aceptada, se sustituirá el producto en mal estado por otro de iguales características, siendo todos los gastos por cuenta de Oliva Sabor.

Si la devolución no es aceptada por Oliva Sabor, el comprador deberá correr con todos los gastos de devolución y reposición de producto afectado.